CHOPARD Y THE WEINSTEIN COMPANY CELEBRAN LOS OSCARS 2014

Los Angeles, sabado 1 de Marzo, 2014

Este Sábado 1 de Marzo Chopard ha celebrado en Los Angeles su ultima colaboración con el Mundo del cine en la fiesta organizada por The Weinstein Company y sus nominados a los Oscars.

Desde hace trece años Chopard es patrocinador oficial del Festival de Cine de Cannes; creando y realizando la Palma de Oro y otorgando el Trofeo Chopard que reconoce el talento de jóvenes actores. Desde entonces, la colaboración de la firma suiza de joyas y relojes con el séptimo arte ha sido patente y continua.

Caroline Scheufele, Co-President y Directora creativa de Chopard, y precursora de la unión de la firma con el cine comentó:”Estoy muy ilusionada de colaborar con The Weinstein Company  en las mejores fiestas del mundo del cine y Festivales durante este 2014, además tendremos el honor de contar con Harvey otra vez como miembro del jurado del Trofeo Chopard de Cine que reconoce el talento de jóvenes promesas del cine”.

Por su parte Harvey Weinstein comentó “Estamos encantados de volver a trabajar con Chopard que a su vez tiene una gran historia apoyando el mundo de las artes y en particular el cine haciendo un estupendo trabajo durante el Festival de Cine de Cannes, estamos orgullosos de estar asociados con esta increíble marca que continua apoyando nuestras películas”.

La fiesta exclusiva celebraba las peliculas de Wenstein y los nominados a los Oscars: Philomena, August: Osage County, The Grandmaster, 20 Feet From Stardom, Mandela: Long Walk To Freedom y Cutie and The Boxer.

Caroline Scheufele y Karlie Kloss  llevaban joyas de Chopard. La lista de invitados incluia Meryl Streep, Christoph Waltz, Lana Del Rey, Oprah Winfrey, Taylor Swift, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Judith Godrèche, Chanel Iman, Hilary Rhoda, Erin Heatherton y Nicole Scherzinger.

 

Noticia facilitada por: santamariajoyeros.es