Glamour y estilo en el 10 Oris Rally Clásico

Mallorca, 15 de marzo de 2014- La magia del motor clásico y la exclusividad de Puerto Portals se han dado cita un año más en el 10 Oris Rally Clásico en un día espléndido que ha animado a todos los aficionados a acercarse a ver la ceremonia de entrega de premios.

Este año de décimo aniversario se ha culminado hoy con un broche de oro en este rally clásico que aúna la magia del motor clásico y la espectacularidad del entorno mallorquín.

La actriz Adriana Ugarte, imagen de Oris para España, no ha querido perderse este gran evento y se ha trasladado a Mallorca donde ha asistido a una presentación a todos los medios locales.

Encantada por estar en esta edición del rally y vivir el ambiente, Adriana declaró: es un privilegio ser imagen de la firma suiza en este año, precisamente cuando Oris celebra sus 110 años de historia. Me siento muy identificada con su slogan “real watches for real people”.

Un año más, el rally contó con la participación del Equipo Oris, dos coches que han lucido el signo de Oris en la categoría de Regularidad. La firma suiza Oris es, por tercer año consecutivo, sponsor oficial del Oris Rally Clásico, punto de referencia dentro del Circuito de Rallys clásicos de Europa.

Un Porsche 356 de los años 60 (41) y un VW KARMANN GHIA de 1974 (42) conforman el Equipo Oris, que ha finalizado el rally con gran satisfacción. De hecho, el Porsche 356 ha quedado segundo en la clasificación de Regularidad en Velocidad Baja.

Han sido miles los aficionados que, animados por los coches clásicos y el buen tiempo, han querido sumarse a esta fiesta y visitar Puerto Portals, sede del rally.

Este año de aniversario ha destacado especialmente por la presencia de Jean Ragnotti, piloto mítico que ha sido la estrella de este rally y que ha deleitado a todos los aficionados.

Un Porsche 356 de los años 60 (41) y un VW KARMANN GHIA de 1974 (42) conforman el Equipo Oris, que ha finalizado el rally con gran satisfacción. De hecho, el Porsche 356 ha quedado segundo en la clasificación de Regularidad en Velocidad Baja.

Los ganadores del rally, en categoría velocidad y regularidad, han recibido un Oris Calobra Edición Limitada como premio. Oris Calobra Edición Limitada es un homenaje a la participación de Oris como sponsor oficial en el Oris Rally Clásico.

ORIS es conocida en el mundo entero por sus modelos en series limitadas, muy apreciados por coleccionistas y amantes de la relojería.

Dentro de su relación de esponsorización y patrocinio del Oris Rally Clásico, ORIS cuenta en su colección con el modelo Oris Calobra Edición Limitada, un modelo limitado a 1000 unidades para todo el mundo.

Su nombre, Oris Calobra Edición Limitada, da tributo al tramo estrella del Rally, Sa Calobra, reconocido en el mundo por sus escarpados acantilados y su vertiginosa carretera.

Oris Calobra Edición Limitada es la personificación del diseño y de la función del deporte de motor clásico.

El reverso del reloj exhibe un singular grabado que representa al famoso “Nudo de la corbata”, una curva de 360 grados que gira sobre sí misma.

La esfera está inspirada en el salpicadero de los coches de Rally clásicos. Las agujas de los contadores para la función de cronógrafo MINUTES- HOURS de color rojo están dispuestas en una original posición de puesta a “0” que representa a los contadores de velocidad y revoluciones. Así como el diseño inédito del segundero lineal, que representa el consumo de fuel.

Dotado de una caja multipiezas de acero inoxidable, el anillo superior del reloj de cerámica negra puede girar en ambas direcciones, este anillo superior exterior está forrado de caucho con un perfil de “fácil agarre”. La esfera de dos piezas luce un aro plateado en mate con una escala taquimétrica sujeta a la caja.

El reloj se presenta en un singular estuche que incluye un conjunto plegable con una correa de caucho y una herramienta para el cambio de correa.

Noticia facilitada por: santamariajoyeros.es