Oris presenta el nuevo Artelier Jumping Hour

Relojería tradicional no debería significar ausencia de espacio para la innovación. Dedicada al desarrollo de innovadores relojes de calidad, Oris se complace en presentar el nuevo Artelier Jumping Hour, que adopta un diseño con apertura para la lectura de hora digital.

El último integrante de la colección Oris Artelier, el nuevo Artelier Jumping Hour presenta una forma inusual de medir el tiempo. Dejando atrás la tradicional aguja horaria central, el último Artelier de Oris es el primero de la familia Oris en desvelar su hora digital por medio de un disco saltante que cambia de forma instantánea cada sesenta minutos.

Este elegante reloj desvela los resultados en una esfera como ninguna otra de la colección Oris, con solo dos contadores cruzados para escrutar los minutos y los segundos, alojados en la parte superior de una esfera plateada guilloché con índices y aguja de níquel pulidos. Hermético hasta 50 metros y construido a partir de una robusta caja multipiezas y una corona en acero, este elegante reloj cuenta también con un cristal de zafiro abombado por ambas caras. La correa de piel marrón oscuro con estampado en cocodrilo y el cierre desplegable de acero le confieren un sofisticado acabado.

Innovadora incorporación a la colección Oris y notable adaptación del diseño Artelier, el nuevo Oris Artelier Jumping Hour es un reloj imprescindible para aquéllos a quienes les gusta destacar entre la multitud.

Noticia facilitada por: santamariajoyeros.es