Oris presenta el nuevo Artix Pointer Moon

Especialista en innovación y relojes de calidad, Oris presenta la última incorporación a la familia Artix – Oris Artix Pointer Moon. Un reloj que muestra con precisión las fases de luna gracias a una aguja Alidada.
El innovador movimiento Oris calibre 761 ha sido desarrollado internamente y ejemplifica la constante innovación de Oris en el arte de la relojería. El diseño del nuevo Artix se ha perfeccionado para indicar las fases de luna, además de su tradicional visualización de la fecha. La aguja alidada se desplaza cada medio día indicando con precisión la posición de las fases lunares, a diferencia de las esferas “románticas” de siempre.
Con su nuevo diseño más delgado y elegante, el Oris Artix Pointer Moon presenta un chaflán suplementario a la altura de las asas. La esfera diseñada en dos partes, con un disco interior y exterior, le otorga un aspecto más refinado.
Las agujas de horas y minutos están tratadas con Super-LumiNova® para garantizar una óptima legibilidad incluso en la oscuridad, mientras la caja y la corona de acero aseguran su longevidad. Esta pieza única está disponible con una elegante correa de piel de becerro negro con estampado cocodrilo o brazalete.
Oris Artix Pointer Moon es el compañero ideal para todos aquellos que piden la luna.

Características técnicas
Oris Artix Pointer Moon
Ref. No. 01 761 7691 4054, Ø 42.00mm
 Movimiento mecánico automático Oris 761, basado en Sellita SW220, con indicación de fases de luna y fecha a las 6 h
 Caja de acero multi-piezas con corona de acero. Sumergible hasta 10 bar/100 metros.
 Cristal de zafiro abombado en ambas caras con tratamiento antirreflejos interno
 Fondo atornillado con cristal transparente
 Esfera negra con índices aplicados tratados con Super-LumiNova®. Agujas de horas y minutos en níquel con tratamiento Super-LumiNova®
 Correa de piel de becerro negro con estampado de cocodrilo y cierre desplegable de acero.
 PVP: consultar

Noticia facilitada por: santamariajoyeros.es