Transportes y envíos

Para envíos a España, siempre y cuando el artículo se encuentre en nuestros almacenes, la mercancía tardará en ser entregada  de 2 a 7 días hábiles.

Como hemos comentado anteriormente, algunos de nuestros artículos tienen un carácter artesanal, que en el caso de no disponer de stock por alguna contingencia externa o error, el plazo de entrega dependerá de terceras personas, siendo en todo momento informado, de la demora concreta de los artículos que tengan rotura de stock.

En cuanto a los envíos al resto del mundo, los plazos de entrega estarán sujetos a plazos concretos, dependiendo del sistema de correo elegido y el destino.

En el caso de que los artículos sean valiosos o frágiles, nuestros envíos están asegurados ante roturas y extravíos de la mercancía por parte de la agencia de transporte o paquetería.

AVISO IMPORTANTE: Al recibir  la mercancía, antes de dar la conformidad al Albarán de entrega de la agencia de transporte, hay que asegurarse que el paquete no tiene signos de manipulación, golpes o hundimientos, ya que en el caso de rotura es el primer paso para la reclamación correspondiente.

En caso de daños por el transporte, éstos deben ser comunicados a la agencia de transportes antes de 24-48 horas e informar inmediatamente a www.santamariajoyeros.es, para realizar la reclamación pertinente.