- Novedad

Consigue un descuento adicional de un 15% en relojería con el código: reloj15
Referencia: 12471040
PENDIENTES DIAMANTES Y TANZANITAS
RF: 12471040
Pendientes de Oro Blanco 1º Ley ( 750 mmas) con diamantes y colgando pera cabujón de tanzanita. Cierre palillo y presión. Largo aprox 3,7 cm.
Diamantes talla brillante Peso total ( 0,35 ct SI/VS-G ). Tanzanita 18 x 9 mm.
En Santamaría Joyeros trabajamos en nuestro taller de forma artesanal. Seleccionamos los materiales y gemas que usamos gracias a la experiencia de nuestros joyeros y gemólogos, por lo que nuestras piezas en muchos casos son únicas. Si hubiera que fabricar una joya nueva, debido a la complejidad de las gemas podrían variar en tamaño y color. Las imágenes de la tienda online son a título ejemplificativo, por lo que le recomendamos contactar con un asesor.
Informamos al cliente de la calidad de las piedras y en caso de ser tratadas o fabricadas en laboratorio también lo especificamos. Es de nuestro interés ser totalmente transparentes con los clientes. Cualquier consulta puede contactarnos a través de nuestro formulario.