anillos (1)
1978
Fundación
Santamaría Joyeros inicia su actividad en 1978 en Sevilla, en la Calle Niebla, Nº 38 del Barrio de los Remedios, en una superficie de 18 metros cuadrados. En estas modestas instalaciones y a lo largo de diez años fuimos evolucionando con un objetivo muy claro: desarrollar nuestro modelo de negocio adaptándolo a la evolución del mercado y profesionalizándolo constantemente con el objetivo de cubrir las expectativas de nuestros futuros clientes.
1978
anillos (1)
WhatsApp Image 2022-12-10 at 19.52.38
1988-1998
Primer Traslado
En 1988 comenzamos una nueva etapa, trasladándonos a un nuevo local, situado en el número 46 de la misma calle, con una superficie de 70 metros cuadrados. En él instalamos nuestro primer taller de joyería y empezamos a comercializar marcas internacionales. En 1998 hacemos una nueva reforma y anexamos a nuestras instalaciones otro local colindante, el número 48 de la Calle Niebla. De estas reformas nacen unas modernas instalaciones, contando realmente con el espacio necesario para terminar de dar forma a lo que empezamos en aquel lejano 1978. El equipo humano aumenta y nos ayuda a formar los departamentos de: Ventas, Taller, Almacén y Contabilidad.
1988-1998
WhatsApp Image 2022-12-10 at 19.52.38
anillos-2 (1)
2010
Apertura Puerta de Jerez
A finales de 2010, inauguramos un nuevo Punto de Venta en Sevilla, situado en el Paseo de Cristina, Nº 1, en la ilustre Puerta de Jerez, antigua puerta de entrada a la ciudad amurallada de Sevilla y a orillas del río Guadalquivir. Esta tienda con un diseño muy singular, consta de unas instalaciones de última generación, con espacios de exposición y departamentos técnicos, tales como taller de relojería gemólogos y tasadores dirigidos por profesionales Titulados.
2010
anillos-2 (1)
WhatsApp Image 2022-12-10 at 19.52.25
Actualidad
Seguimos trabajando para ofrecer la máxima calidad
A lo largo de estas tres décadas hemos evolucionado de manera sostenida y constante, adaptándonos siempre al mercado y ofreciendo a nuestros clientes un producto y una atención de la máxima calidad.
En la actualidad, contamos con dos modernos puntos de venta y con un equipo humano altamente cualificado, para dar el servicio de atención y postventa que nuestros clientes se merecen y en el que evolucionamos constantemente.
Nuestro equipo humano está formado por Diseñadores, Maestros Joyeros, Maestros Relojeros, Diseño asistido 3D, Gemólogos-Tasadores, Marketing, Publicidad, I+D+i, Community Manager, Atención al Cliente, Comercio Electrónico, Administración y Dirección.
Todos trabajamos con la máxima responsabilidad, orientados siempre a satisfacer al cliente. Para mantener el nivel de cualificación, nuestro equipo está en continua formación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento.
Actualidad
WhatsApp Image 2022-12-10 at 19.52.25