Reloj Garmin Fenix 7S Sapphire Solar 010-02539-21
GARMIN FENIX 7S SAPPHIRE SOLAR EDITION
RF MARCA: 010-02539-21
Reloj Garmin Fenix 7S unisex con caja de 42 mm de polímero reforzado y bisel de titanio Light Gold, pantalla con lente Sapphire Solar y correa de piel beig. Un reloj pensado para resistir en cualquier reto deportivo y en el exterior con la mayor eficacia, con funciones de entrenamiento avanzadas, aplicaciones deportivas, sensores de control de la salud y el bienestar y mucho más. Más información en www.buy.garmin.com.
Más información
- Género
- Hombre,Mujer,Hombre
- Material
- Titanio,Polímero reforzado,Polímero reforzado
- Tamaño
- De 39mm a 42mm,De 39mm a 42mm
- Correa
- Piel,Silicona,Silicona
- Color esfera
- Otros,Otros
- Estilo
- Tecnológico,Tecnológico
- Movimiento
- Solar,Solar
- Características técnicas
- Digital,Multifunción,Digital
Para envíos a España, siempre que el artículo se encuentre en nuestros almacenes, la mercancía tardaría en ser entregada de 2 a 7 días hábiles. Los gastos de envío serán soportados por Santamaría Joyeros en toda la Península excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El envío se realizará a la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra.
Nuestros artículos de joyería son artesanales así que en caso de no disponer de stock, el cliente será informado del plazo de entrega. Para piezas que haya que realizar nuevas, el plazo aproximado es de 3 semanas desde la compra.
Los envíos para Península son Gratuitos. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla así como Otros Países de la UE deben ser calculados al finalizar su compra en la tienda online. Conozca más sobre los envíos en las Condiciones de Contratación.
Santamaría Joyeros posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido. Deberá seleccionar el Método de Pago al Finalizar su Compra:
- Tarjeta de Crédito o Débito
- Paypal
- Transferencia Bancaria
- Bizum
- Financiación con Aplázame