Genes Joyeros. Descubre la historia de Santamaría Joyeros.

Genes Joyeros

Tradición, cuidado y amor

Más de cuarenta años dándole forma a recuerdos imborrables nos avalan.

"Tus sueños dan sentido a nuestro trabajo"

Genes Joyeros

Tradición, cuidado y amor

Más de cuarenta años dándole forma a recuerdos imborrables nos avalan.

Santamaría Joyeros comienza su andadura en el maravilloso mundo de la joyería en el año 1978. Con mucha ilusión y esfuerzo comenzaron a crear lo que a día de hoy es una reconocida joyería a nivel local y nacional. No sólo por trabajar con importantes marcas internacionales de joyería y relojería, sino por el know how de su taller artesanal de joyería, donde todo el proceso joyero de fabricación de sus piezas queda totalmente en casa, y también por contar con un equipo muy profesional de gemólogos titulados, tasadores, diseñadores y agentes de venta que se esmeran por tratar al cliente como si estuviera en casa. La experiencia de compra en Santamaría es tan buena como las joyas que fabrican en su taller artesano.

Santamaría Joyeros comienza su andadura en el maravilloso mundo de la joyería en el año 1978. Con mucha ilusión y esfuerzo comenzaron a crear lo que a día de hoy es una reconocida joyería a nivel local y nacional. No sólo por trabajar con importantes marcas internacionales de joyería y relojería, sino por el know how de su taller artesanal de joyería, donde todo el proceso joyero de fabricación de sus piezas queda totalmente en casa, y también por contar con un equipo muy profesional de gemólogos titulados, tasadores, diseñadores y agentes de venta que se esmeran por tratar al cliente como si estuviera en casa. La experiencia de compra en Santamaría es tan buena como las joyas que fabrican en su taller artesano.

Santamaría Joyeros inicia su actividad en 1978 en Sevilla, en la Calle Niebla, Nº 38 del Barrio de los Remedios, en una superficie de 18 metros cuadrados. En estas modestas instalaciones y a lo largo de diez años fuimos evolucionando con un objetivo muy claro: desarrollar nuestro modelo de negocio adaptándolo a la evolución del mercado y profesionalizándolo constantemente con el objetivo de cubrir las expectativas de nuestros futuros clientes.

En 1988 comenzamos una nueva etapa, trasladándonos a un nuevo local, situado en el número 46 de la misma calle, con una superficie de 70 metros cuadrados. En él instalamos nuestro primer taller de joyería y empezamos a comercializar marcas internacionales.

En 1998 hacemos una nueva reforma y anexamos a nuestras instalaciones otro local colindante, el número 48 de la Calle Niebla. De estas reformas nacen unas modernas instalaciones, contando realmente con el espacio necesario para terminar de dar forma a lo que empezamos en aquel lejano 1978. El equipo humano aumenta y nos ayuda a formar los departamentos de: Ventas, Taller, Almacén y Contabilidad.

A finales de 2010, inauguramos un nuevo Punto de Venta en Sevilla, situado en el Paseo de Cristina, Nº 1, en la ilustre Puerta de Jerez, antigua puerta de entrada a la ciudad amurallada de Sevilla y a orillas del río Guadalquivir. Esta tienda con un diseño muy singular, consta de unas instalaciones de última generación, con grandes espacios de exposición y departamentos técnicos, tales como Taller de Relojería (certificado por diferentes marcas), Laboratorio Gemológico y de Tasación, todos ellos dirigidos por profesionales Titulados.

A lo largo de estas tres décadas hemos evolucionado de manera sostenida y constante, adaptándonos siempre al mercado y ofreciendo a nuestros clientes un producto y una atención de la máxima calidad.

En la actualidad, contamos con dos modernos puntos de venta y con un equipo humano altamente cualificado, para dar el servicio de atención y postventa que nuestros clientes se merecen y en el que evolucionamos constantemente.

Nuestro equipo humano está formado por Diseñadores, Maestros Joyeros, Maestros Relojeros, Diseño asistido 3D, Gemólogos-Tasadores, Marketing, Publicidad, I+D+i, Community Manager, Atención al Cliente, Comercio Electrónico,  Administración y Dirección.

Todos trabajamos con la máxima responsabilidad, orientados siempre a satisfacer al cliente. Para mantener el nivel de cualificación, nuestro equipo está en continua formación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento.

Nuestra Historia

Santamaría Joyeros inicia su actividad en 1978 en Sevilla, en la Calle Niebla, Nº 38 del Barrio de los Remedios, en una superficie de 18 metros cuadrados. En estas modestas instalaciones y a lo largo de diez años fuimos evolucionando con un objetivo muy claro: desarrollar nuestro modelo de negocio adaptándolo a la evolución del mercado y profesionalizándolo constantemente con el objetivo de cubrir las expectativas de nuestros futuros clientes.

En 1988 comenzamos una nueva etapa, trasladándonos a un nuevo local, situado en el número 46 de la misma calle, con una superficie de 70 metros cuadrados. En él instalamos nuestro primer taller de joyería y empezamos a comercializar marcas internacionales.

En 1998 hacemos una nueva reforma y anexamos a nuestras instalaciones otro local colindante, el número 48 de la Calle Niebla. De estas reformas nacen unas modernas instalaciones, contando realmente con el espacio necesario para terminar de dar forma a lo que empezamos en aquel lejano 1978. El equipo humano aumenta y nos ayuda a formar los departamentos de: Ventas, Taller, Almacén y Contabilidad.

A finales de 2010, inauguramos un nuevo Punto de Venta en Sevilla, situado en el Paseo de Cristina, Nº 1, en la ilustre Puerta de Jerez, antigua puerta de entrada a la ciudad amurallada de Sevilla y a orillas del río Guadalquivir. Esta tienda con un diseño muy singular, consta de unas instalaciones de última generación, con grandes espacios de exposición y departamentos técnicos, tales como Taller de Relojería (certificado por diferentes marcas), Laboratorio Gemológico y de Tasación, todos ellos dirigidos por profesionales Titulados.

A lo largo de estas tres décadas hemos evolucionado de manera sostenida y constante, adaptándonos siempre al mercado y ofreciendo a nuestros clientes un producto y una atención de la máxima calidad.

En la actualidad, contamos con dos modernos puntos de venta y con un equipo humano altamente cualificado, para dar el servicio de atención y postventa que nuestros clientes se merecen y en el que evolucionamos constantemente.

Nuestro equipo humano está formado por Diseñadores, Maestros Joyeros, Maestros Relojeros, Diseño asistido 3D, Gemólogos-Tasadores, Marketing, Publicidad, I+D+i, Community Manager, Atención al Cliente, Comercio Electrónico,  Administración y Dirección.

Todos trabajamos con la máxima responsabilidad, orientados siempre a satisfacer al cliente. Para mantener el nivel de cualificación, nuestro equipo está en continua formación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento.

Tu configuración de cookies

Este sitio web, cuyo responsable es Taller de Joyería Santamaría, S.L., utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, ofrecer servicios personalizados y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para más información o revocar su consentimiento, lea nuestra POLITICA DE COOKIES. Usted puede:

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PHP_SESSID www.santamariajoyeros.es Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
PrestaShop-# www.santamariajoyeros.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 2 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
fr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
tr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. Sesión
_fbp Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible