Medidor de anillos

En Santamaría Joyeros ponemos a su disposición un medidor de sortijas para elegir su talla. Como trabajamos de forma artesanal las sortijas pueden tener diferentes medidas. Lo más adecuado antes de adquirir su sortija es que consulte con un asesor las tallas disponibles. Si no es su talla la ajustaremos sin cargo, por lo que recomendamos consultar con un asesor ya que el plazo de entrega podría ser de 10 a 30 días.

Si la sortija es para regalo y no conoce la talla recomendamos comprar la que tengamos disponible y una vez recibida contactar con nosotros para ajustarla a la medida adecuada. Los precios podrían variar si hay gemas alrededor de la sortija, ya que si hay que aumentar la medida es posible que haya que añadir más gemas y podría aumentar el coste. Para valorarlo póngase en contacto con nuestros asesores. Al ser todo artesanal podemos adaptarnos a sus preferencias.

Las alianzas de boda se fabrican de forma artesanal en nuestro taller bajo pedido y según las medidas y preferencias del cliente. Solo tiene que elegir el modelo y en un plazo de 10 días tendremos sus alianzas fabricadas, listas para ser enviadas.




medidor-anillos.png

Como usar el Medidor de Anillos:

  1. Imprima la página que posee el dibujo, mediante el menú del Explorador de Internet. Es importante que la impresión sea a tamaño natural y que la escala de la página se encuentre en el 100 %. Después de la impresión en papel del medidor confirme que la medición de las marcas sea de 8.90 cm de largo.

  2. Con unas tijeras recortar el Medidor de anillos, incluyendo la incisión del centro localizado en la letra "A".

  3. Con los números dirigidos hacia la parte exterior, introduzca el extremo (línea verde) del medidor de anillos a través de la incisión que previamente se ha realizado en el extremo opuesto (línea roja), y pasa el dedo a través del medidor.

  4. Tire del extremo para cerrar el medidor de anillos sobre el dedo hasta que lo sienta de manera confortable, pero a su vez sin holgura.

  5. Para determinar su tamaño APROXIMADO de anillo, debe leer el número correspondiente de la escala que se encuentra alineada el borde de la abertura.