Envíos y Devoluciones



ENVÍOS 

Los envíos nacionales se realizarán mediante la empresa NACEX y la mercancía tardará en ser entregada de 2 a 7 días hábiles, siempre y cuando el artículo se encuentre en nuestros almacenes. 

Los gastos de envío serán soportados por Santamaría Joyeros en compras superiores a 99 euros para envíos peninsulares (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). El coste de envío a Baleares asciende a 15 euros (IVA incluido).

Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío en la península tienen un coste de 4,95 euros (IVA incluido). 

Los envíos internacionales para países pertenecientes a la Unión Europea se entregarán de 10 a 14 días hábiles y la tarifa de envío es de 20 euros (IVA incluido).

Puede recoger su pedido gratis en una de nuestras tiendas en Sevilla y será necesario que se identifique con su DNI y el número del pedido. Dispone de 14 días naturales para recogerlo.

Para piezas que haya que fabricar nuevas, el plazo aproximado es de 3 semanas desde la compra.

AVISO IMPORTANTE**

Los pedidos realizados a partir de un jueves a las 12.00 horas se tramitarán el primer lunes laborable posterior.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas. Las entregas pueden sufrir retrasos por causas ajenas a Santamaría Joyeros.

Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales serán soportados por el cliente. Los retrasos aduaneros no están reflejados en los tiempos estimados de entrega.

Para más información escríbanos un email a tiendaonline@santamariajoyeros.es



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra, dispone de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para realizar un cambio o devolución.

Las piezas personalizadas o que incluyen grabados no admiten cambios ni devolución.

En el supuesto en que el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar con el equipo de atención al cliente en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido.

Podrá efectuar un cambio o devolución gratis una vez por pedido, de lo contrario, los gastos relativos al envío serán asumidos por el cliente final. Para pedidos inferiores a 99 euros en península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales será reembolsado el importe de la compra exceptuando los gastos de envío iniciales.

Para formalizar un cambio o devolución, el usuario deberá contactar con Santamaría Joyeros S.L enviando un email a la dirección tiendaonline@santamariajoyeros.es indicando el artículo o artículos objeto de defecto, el equipo de Atención al Cliente se encargará de informar sobre el procedimiento a seguir.

Es imprescindible que todos los productos se encuentren en perfecto estado y sin usar, deben ser devueltos con su embalaje original y enviados correctamente protegidos asegurando que los artículos llegan a Santamaría Joyeros en perfectas condiciones. Una vez que recibamos el o los artículos en nuestros almacenes y comprobado su estado, procederemos al reembolso del importe usando el mismo método de pago elegido por el cliente al hacer la compra.

Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto Añadido