Joyas

  • Novedad
Pulsera Oro Amarillo Nudo Corredizo

Pulsera Oro Amarillo Nudo Corredizo

750,00 € IVA Incl
Impuestos incluidos
Disponible
Pulsera de oro amarillo 1ª Ley (750 mmas) con nudo corredizo.

Referencia: 11000513

Contacte con un Asesor

¿Desea saber más acerca de este producto?

Déjenos sus datos de contacto y un asesor le resolverá todas las dudas.

¿Necesita Ayuda? Llámenos

95 551 42 41

Atención de 10.00 - 13.30 y de 17.00 - 20.30h L-V y 10.00 - 13.30h S




Para envíos a España, siempre que el artículo se encuentre en nuestros almacenes, la mercancía tardaría en ser entregada de 2 a 7 días hábiles. Los gastos de envío serán soportados por Santamaría Joyeros en toda la Península excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El envío se realizará a la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra.

Nuestros artículos de joyería son artesanales así que en caso de no disponer de stock, el cliente será informado del plazo de entrega. Para piezas que haya que realizar nuevas, el plazo aproximado es de 3 semanas desde la compra.

Los envíos para Península son Gratuitos. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla deben ser calculados al finalizar su compra en la tienda online. Conozca más sobre los envíos en las Condiciones de Contratación.


Dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del comprador. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Conozca más sobre las condiciones de Desestimiento en nuestras Condiciones de Contratación.


Santamaría Joyeros posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

Tarjeta de Crédito o Débito
Paypal
Transferencia Bancaria
Bizum
Financiación con Aplazame

PULSERA DE ORO AMARILLO CON NUDO CORREDIZO

RF: 11000513

Pulsera de oro amarillo 1ª Ley (750 mmas) con nudo corredizo de hilo. Una pieza básica en cualquier joyero, para usarla a diario.

Más información

Medidas aproximadas (53,8 x 51,8 mm). Se puede hacer en cualquier tamaño bajo petición a nuestro taller. Apertura con nudo corredizo.



FABRICACIÓN ARTESANAL SANTAMARÍA

En Santamaría Joyeros trabajamos en nuestro taller de forma artesanal. Seleccionamos los materiales y gemas que usamos gracias a la experiencia de nuestros joyeros y gemólogos, por lo que nuestras piezas en muchos casos son únicas. Si hubiera que fabricar una joya nueva, debido a la complejidad de las gemas podrían variar en tamaño y color. Las imágenes de la tienda online son a título ejemplificativo, por lo que le recomendamos contactar con un asesor.

Informamos al cliente de la calidad de las piedras y en caso de ser tratadas o fabricadas en laboratorio también lo especificamos. Es de nuestro interés ser totalmente transparentes con los clientes. Cualquier consulta puede contactarnos a través de nuestro formulario.