Gemelos Plata Hermandad Calvario

Gemelos Plata Hermandad Calvario

25050922
Últimas unidades en stock
180,00 €
Impuestos incluidos
Aún no hay valoraciones
Gemelos de plata 1ª Ley (925 mmas) con esmalte negro y escudo de la Hermandad del Calvario de Sevilla.

Contacte con un Asesor

¿Desea saber más acerca de este producto?

Déjenos sus datos de contacto y un asesor le resolverá todas las dudas.

Llámenos

95 551 42 41

Atención de 10.00 - 13.45 y de 17.00 - 20.30h L-V y 10.00 - 13.45h S

 

GEMELOS PLATA Y ESMALTE NEGRO

RF: 25050922

Gemelos de plata de 1ª Ley (925 mmas) con esmalte negro y escudo de la Hermandad del Calvario de Sevilla. Cierre de cadena y muletilla.

Más información

Medidas: 18,65 x 16 mm

Género
Hombre,Hombre
Material
Plata,Plata
Piedras
Sin gemas,Sin gemas
2 Artículos

Para envíos a España, siempre que el artículo se encuentre en nuestros almacenes, la mercancía tardaría en ser entregada de 2 a 7 días hábiles. Los gastos de envío serán soportados por Santamaría Joyeros en toda la Península excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El envío se realizará a la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra.

Nuestros artículos de joyería son artesanales así que en caso de no disponer de stock, el cliente será informado del plazo de entrega. Para piezas que haya que realizar nuevas, el plazo aproximado es de 3 semanas desde la compra.

Los envíos para Península son Gratuitos. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla así como Otros Países de la UE deben ser calculados al finalizar su compra en la tienda online. Conozca más sobre los envíos en las Condiciones de Contratación.

Santamaría Joyeros posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido. Deberá seleccionar el Método de Pago al Finalizar su Compra:

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Bizum
  • Financiación con Aplázame

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.
Joyeros artesanos

Joyas de Fabricación Artesanal

En Santamaría Joyeros trabajamos en nuestro taller de forma artesanal. Seleccionamos los materiales y gemas que empleamos siguiendo la experiencia de nuestros joyeros y gemólogos, por lo que nuestras piezas son únicas. Si hubiera que fabricar una joya nueva, debido a la complejidad de las gemas podrían variar en tamaño y color. Por ello las imágenes de nuestras joyas son a título ejemplificativo. Si tiene alguna duda le recomendamos contactar con un asesor. Informamos en todo momento al cliente de la calidad de las piedras y en caso de ser tratadas o fabricadas en laboratorio también será especificado. En Santamaría Joyeros somos totalmente transparentes con los clientes.

joyeria-en-sevilla-3.jpg

Le Recomendamos

Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto Añadido