• -30%
Reloj Corum Admiral´s Cup Legend 42 Redsport 984114200606AN20. Género: Hombre. Material: Acero. Tamaño: De 39mm a 42mm. Correa: Otros. Color esfera: Negro. Estilo: Deportivo. Movimiento: Automático. Características técnicas: Hora y segundero

Reloj Corum Admiral´s Cup Legend 42 Redsport 984114200606AN20

02051777
Últimas unidades en stock
4.830,00 € 6.900,00 € -30%
Impuestos incluidos
Última unidad

Reloj Corum Admiral´s Cup Legend 42 Redsport para hombre con caja de acero de 42 mm y bisel de cerámica negra, esfera negra con banderas naúticas en los índices y correa de nylon roja. Edición Limitada 02/20. Movimiento cronógrafo automático manufacturado por Corum. Un reloj sport pero con el toque distintivo de las banderas naúticas típicas de la casa Corum. Una pieza con carácter para los hombres más atrevidos.  

Contacte con un Asesor

¿Quiere saber más acerca de este producto?

Déjenos sus datos de contacto y un asesor le resolverá todas las dudas.

Llámenos

95 551 42 41

Atención de 10.00 - 13.45 y de 17.00 - 20.30h L-V y 10.00 - 13.45h S

 

CORUM ADMIRAL´S CUP LEGEND 42 REDSPORT

RF MARCA: 984114200606AN20

Reloj Corum Admiral´s Cup Legend 42 Redsport 984114200606AN20 para hombre con caja de acero, bisel de cerámica negra, esfera negra con banderas naúticas y correa de nylon roja. Edicion Limitada 02/20. Movimiento cronógrafo automático Swiss Made.

Diseño del Reloj Corum Admiral’s Cup Legend 42 Redsport

El Reloj Corum Admiral’s Cup Legend 42 Redsport representa la unión perfecta entre la elegancia deportiva y el espíritu marino. Con su característico diseño inspirado en las regatas náuticas, esta versión Legend destaca por su enfoque más refinado, ideal tanto para marineros de vocación como para amantes del diseño con personalidad.

Su distintiva caja de 42 mm en acero inoxidable adopta la emblemática forma dodecagonal de la colección Admiral’s Cup. El bisel negro refuerza su estética deportiva, mientras que la robustez de la caja garantiza fiabilidad incluso en condiciones exigentes.

La esfera con acabado rayos de sol ofrece profundidad visual y dinamismo. Está rodeada por índices en forma de banderas náuticas —seña de identidad de la colección— y decorada con agujas tipo bastón con segundero en rojo con el logotipo de la exclusiva firma suiza incorporado. El diseño se acompaña de una ventana de fecha a las 4 horas.

En su interior, late un movimiento automático Swiss Made, visible a través del fondo transparente de zafiro. Este calibre ofrece precisión y reserva de marcha fiable, consolidando su carácter como reloj deportivo de alta gama.

Se presenta con una correa de nylon roja, resistente al agua y cómoda para el uso prolongado, con cierre desplegable personalizado. Un guiño claro al universo marino, pensado para resistir tanto a la humedad como al uso urbano intensivo.

El Reloj Corum Admiral’s Cup Legend 42 Redsport es una pieza sofisticada con alma deportiva, ideal para quienes desean un reloj con ADN náutico, herencia relojera suiza y diseño impactante.

El calibre automático está equipado con rotor personalizado y 42 horas de reserva de marcha. La caja con forma dodecagonal está sellada metros, lo que garantiza su durabilidad incluso en entornos salinos o húmedos. Un reloj técnico y estético con la firma exclusiva de Corum.

Más información

Género

Hombre

Material

Acero

Movimiento

Cronógrafo automático

Diámetro caja

42 mm

Estanqueidad

30 metros

Cierre

Hebilla ardillón

Esfera

Negra

Cristal

Zafiro

Tipo de correa

Correa de nylon

Fondo

Transparente

Garantía

2 años

Funciones técnicas

Hora, segundero, cronógrafo y calendario a las 4-5h

Género
Hombre
Material
Acero,Cerámica
Tamaño
De 39mm a 42mm
Correa
Otros
Color esfera
Negro
Estilo
Deportivo,Casual
Movimiento
Automático
Características técnicas
Hora y segundero,Calendario,Cronógrafo
Contacte con un Asesor

¿Desea saber más acerca de este producto?

Déjenos sus datos de contacto y un asesor le resolverá todas las dudas.

Llámenos

95 551 42 41

Atención de 10.00 - 13.45 y de 17.00 - 20.30h L-V y 10.00 - 13.45h S

CORUM
1 Artículo

Los envíos nacionales se realizarán mediante la empresa NACEX y la mercancía tardará en ser entregada de 2 a 7 días hábiles, siempre y cuando el artículo se encuentre en nuestros almacenes.

Los gastos de envío serán soportados por Santamaría Joyeros en compras superiores a 100 euros para envíos peninsulares (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). El coste de envío a Baleares asciende a 15 euros (IVA incluido).

Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío en la península tienen un coste de 4,95 euros (IVA incluido).

Los envíos internacionales para países pertenecientes a la Unión Europea se entregarán de 10 a 14 días hábiles y la tarifa de envío es de 20 euros (IVA incluido).

Puede recoger su pedido gratis en una de nuestras tiendas en Sevilla y será necesario que se identifique con su DNI y el número del pedido. Dispone de 14 días naturales para recogerlo.

Para piezas que haya que fabricar nuevas, el plazo aproximado es de 3 semanas desde la compra.

AVISO IMPORTANTE**

Los pedidos realizados a partir de un jueves a las 12.00 horas se tramitarán el primer lunes laborable posterior.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas. Las entregas pueden sufrir retrasos por causas ajenas a Santamaría Joyeros.

Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales serán soportados por el cliente. Los retrasos aduaneros no están reflejados en los tiempos estimados de entrega.

Para más información escríbanos un email a tiendaonline@santamariajoyeros.es

Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra, dispone de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para realizar un cambio o devolución.

Las piezas personalizadas o que incluyen grabados no admiten cambios ni devolución.

En el supuesto en que el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar con el equipo de atención al cliente en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido.

Podrá efectuar un cambio o devolución gratis una vez por pedido, de lo contrario, los gastos relativos al envío serán asumidos por el cliente final. Para pedidos inferiores a 100 euros en península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales será reembolsado el importe de la compra exceptuando los gastos de envío iniciales.

Las devoluciones de los artículos adquiridos en la sección Outlet correrán a cargo del cliente, quién deberá asumir el importe correspondiente al transporte, establecido en 6,95 euros (IVA incluido).

Para formalizar un cambio o devolución, el usuario deberá contactar con Santamaría Joyeros S.L enviando un email a la dirección tiendaonline@santamariajoyeros.es indicando el artículo o artículos objeto de defecto, el equipo de Atención al Cliente se encargará de informar sobre el procedimiento a seguir.

Es imprescindible que todos los productos se encuentren en perfecto estado y sin usar, deben ser devueltos con su embalaje original y enviados correctamente protegidos asegurando que los artículos llegan a Santamaría Joyeros en perfectas condiciones. Una vez que recibamos el o los artículos en nuestros almacenes y comprobado su estado, procederemos al reembolso del importe usando el mismo método de pago elegido por el cliente al hacer la compra.

Tarjeta

Tarjeta
Bancaria

PayPal

Paga en 3 meses sin intereses

Transferencia

Transferencia
Bancaria

Bizum

Bizum

Aplázame

Aplázame
Hasta 36 meses

Joyeros artesanos

Joyas de Fabricación Artesanal

En Santamaría Joyeros trabajamos en nuestro taller de forma artesanal. Seleccionamos los materiales y gemas que empleamos siguiendo la experiencia de nuestros joyeros y gemólogos, por lo que nuestras piezas son únicas. Si hubiera que fabricar una joya nueva, debido a la complejidad de las gemas podrían variar en tamaño y color. Por ello las imágenes de nuestras joyas son a título ejemplificativo. Si tiene alguna duda le recomendamos contactar con un asesor. Informamos en todo momento al cliente de la calidad de las piedras y en caso de ser tratadas o fabricadas en laboratorio también será especificado. En Santamaría Joyeros somos totalmente transparentes con los clientes.

joyeria-en-sevilla-3.jpg

Le Recomendamos

Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto Añadido