- -30%
Reloj Zenith Elite Chronomaster Diamantes 16.1231.67/21.C626
ZENITH ELITE CHRONOMASTER DIAMANTES
RF MARCA: 16.1231.67/21.C626
Reloj Zenith Elite para mujer con caja de acero de 37 mm, esfera negra con diamantes y correa de piel negra. Esta es una pieza excepcional de la gran manufactura Suiza que fabrica relojes exquisitos de una calidad máxima. Su movimiento Elite es mundialmente conocido. Es una marca que no te deja indiferente por el nivel de artesania de sus maquinas y su precisión. Un capricho para los amantes de la alta relojería.
Más información
- Género
- Mujer,Mujer
- Material
- Acero,Acero
- Tamaño
- De 32mm a 38mm,De 32mm a 38mm
- Correa
- Piel,Piel
- Color esfera
- Negro,Negro
- Estilo
- Casual,Cocktail,Cocktail
- Movimiento
- Automático,Automático
- Características técnicas
- Hora y segundero,Hora y segundero
Para envíos a España, siempre que el artículo se encuentre en nuestros almacenes, la mercancía tardaría en ser entregada de 2 a 7 días hábiles. Los gastos de envío serán soportados por Santamaría Joyeros en toda la Península excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El envío se realizará a la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra.
Nuestros artículos de joyería son artesanales así que en caso de no disponer de stock, el cliente será informado del plazo de entrega. Para piezas que haya que realizar nuevas, el plazo aproximado es de 3 semanas desde la compra.
Los envíos para Península son Gratuitos. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla así como Otros Países de la UE deben ser calculados al finalizar su compra en la tienda online. Conozca más sobre los envíos en las Condiciones de Contratación.
Santamaría Joyeros posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido. Deberá seleccionar el Método de Pago al Finalizar su Compra:
- Tarjeta de Crédito o Débito
- Paypal
- Transferencia Bancaria
- Bizum
- Financiación con Aplázame