Reloj Gucci 25H YA163409
Reloj Gucci 25H YA163409
Reloj Gucci 25H YA163409
Reloj Gucci 25H YA163409
Reloj Gucci 25H YA163409. Género: Mujer. Material: Acero. Tamaño: De 32mm a 38mm. Correa: Acero. Color esfera: Blanco. Estilo: Casual. Movimiento: Cuarzo. Características técnicas: Solo hora
Reloj Gucci 25H YA163409. Género: Mujer. Material: Acero. Tamaño: De 32mm a 38mm. Correa: Acero. Color esfera: Blanco. Estilo: Casual. Movimiento: Cuarzo. Características técnicas: Solo hora
Reloj Gucci 25H YA163409. Género: Mujer. Material: Acero. Tamaño: De 32mm a 38mm. Correa: Acero. Color esfera: Blanco. Estilo: Casual. Movimiento: Cuarzo. Características técnicas: Solo hora
Reloj Gucci 25H YA163409. Género: Mujer. Material: Acero. Tamaño: De 32mm a 38mm. Correa: Acero. Color esfera: Blanco. Estilo: Casual. Movimiento: Cuarzo. Características técnicas: Solo hora

Reloj Gucci 25H YA163409

02242573
Últimas unidades en stock
1.700,00 €
Impuestos incluidos
15% Descuento en Relojería | Cupón JULIO26

Reloj Gucci 25H unisex con caja multicapa de acero inoxidable de 38 mm, esfera blanca con motivo de GG y cristal azul océano, zafiro antirreflectante con tratamiento de color azul océano combinado con correa de acero inoxidable de cinco eslabones. Tamaño ajustable a la muñeca de 120 mm a 195 mm. Movimiento de cuarzo Swiss Made. La estilizada silueta del GUCCI 25H se inspira en las elegantes formas de la arquitectura contemporánea.

Contacte con un Asesor

¿Quiere saber más acerca de este producto?

Déjenos sus datos de contacto y un asesor le resolverá todas las dudas.

Llámenos

95 551 42 41

Atención de 10.00 - 13.45 y de 17.00 - 20.30h L-V y 10.00 - 13.45h S

 

GUCCI 25H

RF MARCA: YA163409

Diseño y características técnicas del reloj Gucci 25H YA163409

El Gucci 25H YA163409 es una de las piezas más buscadas de la firma por su estética inconfundible, que evoca la icónica esfera “Tiffany Blue” gracias a su cristal de zafiro azul océano. Este reloj para mujer y hombre combina la sofisticación italiana con una inspiración contemporánea que rinde homenaje a la arquitectura moderna.

Su caja de acero inoxidable multicapa de 38 mm aporta profundidad visual y personalidad, mientras que la esfera blanca con motivo entrelazado GG refleja la esencia de la maison. El brazalete de acero de cinco eslabones refuerza la elegancia estructural del modelo.

Con movimiento de cuarzo Swiss Made y estanqueidad de 30 metros, este modelo destaca tanto por su precisión como por su presencia visual, convirtiéndose en una elección perfecta para quienes valoran el diseño con carácter y distinción.

Descubre más piezas de la firma en nuestra colección Gucci y explora otros relojes de lujo para mujer.

Dentro del universo relojero de la firma, Gucci desarrolla también propuestas de diseño vanguardista como la colección Gucci 25H, donde las líneas ultrafinas, las formas arquitectónicas y una estética contemporánea redefinen el concepto de reloj de lujo moderno. Una colección pensada para quienes buscan piezas con fuerte identidad creativa y un enfoque claramente actual.

Garantía oficial: 2 años internacional y 3 años nacional. Envío en 48 horas y asesoramiento personalizado en Santamaría Joyeros, , distribuidor oficial de relojería Gucci en España.

Más información

Género

Señora

Material

Acero

Movimiento

Cuarzo

Diámetro caja

38 mm

Estanqueidad

30 metros

Cierre

Desplegable

Esfera

Blanca

Cristal

Zafiro

Tipo de correa

Brazalete

Fondo

Cerrado

Garantía

3 años

Funciones técnicas

Hora

Género
Mujer
Material
Acero
Tamaño
De 32mm a 38mm
Correa
Acero
Color esfera
Blanco
Estilo
Casual
Movimiento
Cuarzo
Características técnicas
Solo hora
Contacte con un Asesor

¿Desea saber más acerca de este producto?

Déjenos sus datos de contacto y un asesor le resolverá todas las dudas.

Llámenos

95 551 42 41

Atención de 10.00 - 13.45 y de 17.00 - 20.30h L-V y 10.00 - 13.45h S

GUCCI
1 Artículo

Los envíos nacionales se realizarán mediante la empresa NACEX y la mercancía tardará en ser entregada de 2 a 7 días hábiles, siempre y cuando el artículo se encuentre en nuestros almacenes.

Los gastos de envío serán soportados por Santamaría Joyeros en compras superiores a 100 euros para envíos peninsulares (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). El coste de envío a Baleares asciende a 15 euros (IVA incluido).

Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío en la península tienen un coste de 4,95 euros (IVA incluido).

Los envíos internacionales para países pertenecientes a la Unión Europea se entregarán de 10 a 14 días hábiles y la tarifa de envío es de 20 euros (IVA incluido).

Puede recoger su pedido gratis en una de nuestras tiendas en Sevilla y será necesario que se identifique con su DNI y el número del pedido. Dispone de 14 días naturales para recogerlo.

Para piezas que haya que fabricar nuevas, el plazo aproximado es de 3 semanas desde la compra.

AVISO IMPORTANTE**

Los pedidos realizados a partir de un jueves a las 12.00 horas se tramitarán el primer lunes laborable posterior.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas. Las entregas pueden sufrir retrasos por causas ajenas a Santamaría Joyeros.

Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales serán soportados por el cliente. Los retrasos aduaneros no están reflejados en los tiempos estimados de entrega.

Para más información escríbanos un email a tiendaonline@santamariajoyeros.es

Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra, dispone de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para realizar un cambio o devolución.

Las piezas personalizadas o que incluyen grabados no admiten cambios ni devolución.

En el supuesto en que el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar con el equipo de atención al cliente en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido.

Podrá efectuar un cambio o devolución gratis una vez por pedido, de lo contrario, los gastos relativos al envío serán asumidos por el cliente final. Para pedidos inferiores a 100 euros en península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales será reembolsado el importe de la compra exceptuando los gastos de envío iniciales.

Las devoluciones de los artículos adquiridos en la sección Outlet correrán a cargo del cliente, quién deberá asumir el importe correspondiente al transporte, establecido en 6,95 euros (IVA incluido).

Para formalizar un cambio o devolución, el usuario deberá contactar con Santamaría Joyeros S.L enviando un email a la dirección tiendaonline@santamariajoyeros.es indicando el artículo o artículos objeto de defecto, el equipo de Atención al Cliente se encargará de informar sobre el procedimiento a seguir.

Es imprescindible que todos los productos se encuentren en perfecto estado y sin usar, deben ser devueltos con su embalaje original y enviados correctamente protegidos asegurando que los artículos llegan a Santamaría Joyeros en perfectas condiciones. Una vez que recibamos el o los artículos en nuestros almacenes y comprobado su estado, procederemos al reembolso del importe usando el mismo método de pago elegido por el cliente al hacer la compra.

Tarjeta

Tarjeta
Bancaria

PayPal

Paga en 3 meses sin intereses

Transferencia

Transferencia
Bancaria

Bizum

Bizum

Aplázame

Aplázame
Hasta 36 meses

Joyeros artesanos

Joyas de Fabricación Artesanal

En Santamaría Joyeros trabajamos en nuestro taller de forma artesanal. Seleccionamos los materiales y gemas que empleamos siguiendo la experiencia de nuestros joyeros y gemólogos, por lo que nuestras piezas son únicas. Si hubiera que fabricar una joya nueva, debido a la complejidad de las gemas podrían variar en tamaño y color. Por ello las imágenes de nuestras joyas son a título ejemplificativo. Si tiene alguna duda le recomendamos contactar con un asesor. Informamos en todo momento al cliente de la calidad de las piedras y en caso de ser tratadas o fabricadas en laboratorio también será especificado. En Santamaría Joyeros somos totalmente transparentes con los clientes.

joyeria-en-sevilla-3.jpg

Más relojes Gucci que pueden interesarle

Le Recomendamos

Producto añadido a la Lista de Deseos
Producto Añadido